Policía saca de circulación a 34 delincuentes

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

7 de noviembre de 2022, 1:54 PM

El comisionado mayor César Cuadra Soriano, segundo jefe de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que durante la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre, se logró la captura de 34 delincuentes por delitos de peligrosidad, entre estos 6 abastecedores de droga y 28 por robos con intimidación (asaltos).

“Los abastecedores de droga capturados corresponden son Marvin Antonio Sequeira Cruz y Jairo Celio Rodríguez Morales, en Nueva Guinea; Elizabeth del Socorro Mejía Cárdenas, en Estelí; Juan Espinoza Ayerdis y Juan Mcelroy Machado, en el distrito VI de Managua; José Francisco Sánchez, en Granada” detalló el jefe policial.

Por otra parte, indicó que los delincuentes capturados por delitos de robo con intimidación corresponden a los diferentes distritos de Managua, Chinandega, Jinotega y Masaya.

Cuadra, manifestó que a estos delincuentes se les incautaron 6 armas de fuego, 1 kilogramo o de cocaína, 16 libras de marihuana y 2 motocicletas, en la que cometían sus fechorías.

“Entre las evidencias ocupadas se encuentran 5  revólveres, y 1 arma de fuego artesanal” especificó el funcionario.

La Policía Nacional continúa garantizando protección a las familias y comunidades vigilando y patrullando los barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos. Igual se continúan los planes de Seguridad Vial y Seguridad en el Campo.

LIVE