Alcaldía de Managua ha cumplido con éxito el plan Calles para el Pueblo con un 97%

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

9 de noviembre de 2022, 12:34 PM

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, informó este miércoles que el porcentaje de evolución del programa Calles para el Pueblo cuenta con el 96.67%, equivalente a 907 cuadras de asfalto construidas en el municipio, lo que representa un avance en el cumplimiento del Plan de Inversión 2022.

«El nivel de porcentaje que nosotros llevamos en el programa de Calles para el Pueblo es el 96.67%, significa 907 cuadras entregadas a las familias de los diferentes barrios del municipio», manifestó Rueda durante un recorrido de supervisión de la construcción de 7 cuadras de revestimiento asfáltico el barrio Carlos Fonseca ubicado en el distrito V.

El revestimiento de estas calles que han sido finalizadas en este punto de la capital tiene una inversión de un poco más de 2 millones de córdobas.

«Hoy estamos finalizando esta obra de 7 cuadras de revestimiento asfáltico con una inversión de más de 2 millones 733 mil córdobas», detalló la alcaldesa.

La funcionaria recordó que todos los días la comuna capitalina realiza una supervisión de cada uno de los proyectos y sus avances.

«La ejecución de nuestro presupuesto, de cada uno de los componentes y en este caso estamos en el barrio Carlos Fonseca, ubicado en la calle principal del mercado Roberto Humebes en el distrito V», puntualizó la edil.

Por otra parte hizo énfasis que poco a poco han ido avanzando en la atención de cada uno de los andenes y calles del barrio Carlos Fonseca que acoge 625 familias equivalentes a más de 4 mil 600 habitantes.

LIVE