Bomberos realizan inspección a hidrantes cercanos del mercado Israel Lewites

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

10 de noviembre de 2022, 1:43 PM

Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias nicaragüenses previo a las festividades de diciembre, una brigada de Bomberos Unidos de la delegación del Distrito III de Managua, realizó inspección a los hidrantes que se ubican en la periferia del mercado Israel Lewites, informó el Capitán Enrique Medrano.

«El día de hoy vamos a revisar todos los hidrantes que están en la periferia del mercado, son como 4 o 5 hidrantes», manifestó el Capitán Enrique Medrano.

El agente bomberil, agregó que estas inspecciones se realizan periódicamente para saber si están dañados o no los hidrantes, además de constatar si están con la presión necesaria o fluido del agua necesario.

“Estamos inspeccionando si los hidrantes están en buenas condiciones,  porque hay personas que dañan los hidrantes quitándoles los tapones y meten basura dentro del hidrante y eso nos daña los vehículos bomberiles, entonces nosotros tenemos que drenar para ver si están en buenas condiciones”,  destacó Medrano

Por otra parte, dijo que este tipo de acciones también se están realizando semanalmente en los hidrantes de los 8 mercados capitalinos, además de todos los mercados a nivel nacional.

LIVE