Jóvenes de todo el país reciben material deportivo

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

11 de noviembre de 2022, 2:04 PM

Este viernes el Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA), realizó la última entrega de material deportivo del 2022 a jóvenes de los diferentes departamentos del país.

Paola Gutiérrez, Coordinadora Nacional del MDAA indicó que se hace esta entrega a los Consejos Departamentales y Municipales de Deporte, con el compromiso de seguir fortaleciendo cada espacio deportivo en los municipios.

“Estamos entregando uniformes deportivos para los equipos de fútbol sala, pero también material que tiene que ver con voleibol, balones, balones de fútbol sala, fútbol campo, cronómetros del arbitraje, también kit de béisbol”, manifestó Gutiérrez.

Adolfo Canales, Coordinador Departamental del MDDA en Rivas, destacó que se están promoviendo distintas disciplinas como es baloncesto menor y mayor categoría libre, así como las categorías en fútbol y de las academias.

“Nosotros vamos al territorio, articulamos ligas que es lo que los jóvenes solicitan a diario y organizamos para la recreación sana”, añadió Canales.

LIVE