Un accidente de tránsito cobró la vida de las primas nicaragüenses Ashly, de 16 años y Katie de 17, ambas de apellido Gaitán, fallecieron después que la camioneta en la que viajaban junto a otros tres jóvenes, cayó desde la rampa de un paso a desnivel en Atlanta, Estados Unidos.
Se conoció que las adolescentes murieron junto a tres jóvenes de otras nacionalidades, después de que la camioneta Tacoma en la que viajaban todos, cayó de la carretera alta de un paso a desnivel producto de una colisión con otros dos vehículos.
Producto del fatídico accidente, la autopista hacia la Pleasant Hill Road, estuvieron cerradas durante varias horas después.
Aunque el fatalidad vial ocurrió la madrugada del lunes, fue hasta este jueves que medios locales reportaron las víctimas fallecidas.
Medios de prensa informaron que los cuerpos de las primas serían trasladados a Nicaragua, sin embargo en la página de Gofundme, pedían apoyo para los gastos funerarios y hasta el miércoles, habían recaudado más de 12 mil dólares.