Radio 580

Tristeza infinita: el duro mensaje de Dayanara Torres que preocupó a todos

Dayanara Torres atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida a sus 48 años. La ex Miss Universo se encuentra felizmente enamorada y llena de proyectos que la tienen muy ilusionada en el terreno profesional. De todas formas, no todo es color de rosas en la vida familiar de esta belleza.

El Instagram de la modelo cuenta con más de un millón de seguidores y por eso ella intenta ir mostrando toda su vida desde ese lugar. Es por eso que hace unas horas se hizo viral un video que posteo en esta red de la camarita donde nos cuenta el mal momento que vivió junto a toda su familia hace unas semanas.

El dolor de Dayanara Torres por un familiar muy cercano
Hace dos semanas, la ex de Marc Anthony vivió en su familia una situación muy difícil que, ahora que ya ha pasado lo peor, ha querido compartir con sus casi 2 millones de seguidores de Instagram. «Hace dos sábados atrás nuestra familia vivió una pesadilla que hoy nos acerca más a nuestro Dios», comenzó relatando la ex Miss Universo.

Dayanara Torres escribió en su perfil que «explotó» una olla de presión que le provocó quemaduras a su sobrino Santi, de 14 años, a su hermana y a su madre”. Una pesadilla de la que todavía se están recuperando», señaló con mucho dolor en ese pluma y con esperaza por lo que puede venir.

«Necesito agradecer a mi Dios por bendecirnos con la familia que tenemos, por cada una de las enfermeras y enfermeros, doctores y cirujanos del HCA Florida Kendall Hospital, el equipo de rescate, paramédicos, que se encargaron especialmente de mi sobrino y mi madre, pero especialmente a las enfermeras del Burn & Reconstructive Center & Child Specialist ARIANA», agradeció públicamente Dayanara Torres.