Radio 580

Jennifer López rompe nueve años de ayuno como cantante con un nuevo disco

Cada que hace un anuncio Jennifer López, el mundo entero pone toda su atención, y ahora la Diva del Bronx puso al mundo de la música a la expectativa después de anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum, el cual saldrá después de 9 años que salió el último disco de JLo.

Disquera internacional anuncia producción de JLo

Tuvieron que pasar 9 años para que JLo se decidiera a lanzar una producción discográfica y se filtró el nombre probable: «This Is Me… Now», el cual sería una versión actualizada de ‘‘This Is Me… Then», uno de sus primeros álbumes. Esta noticia llega a través de su nueva disquera, BMG.

El director ejecutivo de BMG, Thomas Coesfeld, expresó su entusiasmo al colaborar con López y su equipo para el lanzamiento de este álbum altamente anticipado.

«Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con ella y su equipo para lanzar su primer álbum en casi una década», sentenció el productor musical de BMG.

¿Cuáles son los detalles del nuevo álbum de JLo?

Ya se dio a conocer el posible nombre y la producción tendrá 13 canciones y el lanzamiento a nivel mundial está proyectado para el próximo 25 de noviembre y esto significa el regreso de Jennifer a la escena musical, pues el último disco de la Diva del Bronx fue lanzado en 2014 con Capitol Records.

Grabado en Los Ángeles a lo largo del último año, el álbum promete ser una muestra de la versatilidad y el talento característicos de Jennifer López.

Tomado de Marca