La Policía Nacional capturó a Urania Liseth Fajardo Aguilar, sospechosa del asesinato de Juan Antonio Martínez Guillén, de 44 años de edad, crimen ocurrido el pasado 29 de agosto en la comunidad de San Pablo, en Puerto Cabezas, Caribe Norte.
Fajardo Aguilar, habría actuado en complicidad con los sujetos Felipe Santiago Soza Bravo y Deybin Cisneros Jarquín, quienes se encuentran prófugos de la justicia.
Según las autoridades policiales, el móvil del crimen fue por rencillas personales; no obstante, familiares de la víctima afirman que los delincuentes también despojaron a Juan Antonio de una considerable suma de dinero.
La Policía Nacional esta tras la búsqueda y captura de los delincuentes involucrados en este caso, para capturarlos y remitirlos ante las autoridades competentes.