27 parejas contraen matrimonio con apoyo gubernamental en Bilwi

La Alcaldía de Bilwi, celebró este sábado la séptima edición de las bodas masivas donde 27 parejas unieron sus vidas de forma civil, como parte del programa de bodas colectivas que ofrecen las instituciones de gobierno todos los años, en marco a la celebración del Día del Amor y la Amistad.

De acuerdo con información de la municipalidad, la unión se realizó en la Plaza de Ferias en Bilwi, ante una multitud, entre familiares, amigos y testigos que llegaron a acompañar la ceremonia, a cargo del Juzgado Civil de Puerto Cabezas.

Asimismo, las instituciones del municipio involucradas en este generoso acto entregaron obsequios a los recién casados, quienes agradecieron al gobierno sandinista por esta iniciativa que fortalecer el vínculo familiar, formalizando y respaldando a muchas familias que aún no estaban unidas en matrimonio civil por razones económicas.

Cabe destacar que en esta séptima edición de las bodas masivas se ha logrado unir en matrimonio a 2031 parejas de Bilwi y comunidades aledañas.