30 familias reciben sus casas en Urbanización Mirador Xolotlán

El gobierno de Nicaragua entregó este lunes 30 soluciones habitacionales, a igual número de familias, siendo la segunda entrega de viviendas en la Urbanización Mirador Xolotlán del Programa Bismarck Martínez, informó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Durante la actividad, la edil indicó que antes se entregaron otras 50 entregadas (23 de octubre), para sumar 80 viviendas de las 144 proyectadas a construirse en este complejo habitacional ubicado en el Distrito II de la capital.

Rueda, destacó el compromiso del Buen Gobierno en seguir mejorando las condiciones de vida de las familias nicaragüenses.

Asimismo, dijo que «el Mirador Xolotlán es un complejo habitacional donde hemos construido viviendas con modelo full, que tiene todos sus acabados; con área de sala-comedor, cocina, 2 habitaciones, un servicio sanitario, un porche, jardín, patio y estacionamiento de vehículo, piso y cielo falso».

Las familias protagonistas de este programa reciben un subsidio de 3 mil 500 dólares de parte del gobierno sandinista, a través del INVUR y otro subsidio promedio de 3 mil 500 dólares, en obras de urbanización realizadas por la Alcaldía de Managua.