500 estudiantes participan del nuevo programa educativo del Migob

Imagen Ilustrativa

500 estudiantes que laboran en las distintas delegaciones del Ministerio de Gobernación, estarán participando del nuevo programa educativo de jóvenes y adultos que imparte la entidad.

“El papel de la educación en el Migob se entiende como la fortaleza de nuestro presidente Daniel esta ofreciendo al país para visualizar el desarrollo y constituir una nación mejor, nosotros preparamos a la gente en distintas modalidades con cursos cortos de tres meses, carreras profesionales y técnicas”, dijo Juan Aburto del Migob.

migob

Agregó que se han capacitado a más de 100 funcionarios del Migob que son docentes y ahora transmiten sus conocimientos a estos nuevos estudiantes que laboran como Bomberos, Policía Nacional, Migración y Extranjería y Sistema Penitenciario.

Asimismo explicó que los cursos que se impartirán son sabatinos, dominicales y virtuales.