Más de seis mil pobladores del barrio Francisco Salazar del Distrito V de Managua, serán beneficiados con la construcción de ocho cuadras nuevas de asfalto que la comuna capitalina ejecuta a través del Programa Calles para el Pueblo, informó este miércoles la Alcaldesa Reyna Rueda.
“Con este proyecto se mejorará la calidad de vida de las familias de esta comunidad, además de habilitar las vías intervenidas, reduciendo exponencialmente los niveles de contaminación ambiental, la presencia de polvo, acumulación de aguas pluviales superficiales y acumulación de basura”, manifestó Rueda.




Asimismo, la edil señaló que con este proyecto de infraestructura vial en el barrio Francisco Salazar la municipalidad está invirtiendo 6 millones 800 mil córdobas, atendiendo 6 mil 175 habitantes.
“Nosotros de forma sostenida hemos venido atendiendo temas de mejoramiento vial, drenaje pluvial, alcantarillado sanitario, construcción de 21 viviendas dignas, con una inversión de 52 millones de córdobas”, puntualizó Rueda.





