9 mil mujeres serán atendidas en nueva Comisaría de la Mujer en el municipio de Murra

La Policía Nacional inauguró la segunda Comisaría de la Mujer en homenaje a Celaura Consuelo Colindres Barahona, en la que se atenderá a más de nueve mil mujeres, en el municipio de Murra del departamento de Nueva Segovia.

“Con esta comisaría, ya son 287 en todo el país. Nuestro Buen Gobierno garantiza los derechos a la mujer desde el año 2007. Hoy nuestras mujeres gozan de los derechos y deberes para que puedan ocupar los espacios que antes le negaban. Desde esta comisaría se promueve la práctica de valores y la unidad familiar, nos enorgullece como hombres decirles a nuestras mujeres que cuentan con el respaldo de nuestro gobierno, de nuestra Policía Nacional y de todas las instituciones que conforman el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional”, expresó Octavio Álvarez, secretario político de Nueva Segovia.

La entidad policial informó que la instalación de nuevas comisarías continuará en los 12 municipios del departamento de Nueva Segovia, a fin de brindar una atención rápida a las mujeres que acudan a interponer sus denuncias por violencia intrafamiliar.