El aparente estado de ebriedad sumado al exceso de velocidad, es lo que provocó un accidente de tránsito ocurrido la noche de este viernes, en el kilómetro 27 de la carretera El Timal, en el municipio de Tipitapa, donde murieron dos personas.
Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Sevilla y Pedro Antonio Báez de 28 años, quienes iban a bordo de una moto, procedentes de Managua hacia sus casas de habitación en El Timal.
- Te puede interesar: Exceso de velocidad provoca la muerte de motociclista en San Rafael del Sur
La colisión se dio cuando el conductor de la moto, intentó aventajar a un camión y chocó de frente con un bus del trasporte colectivo.
“Yo venía en el bus, el conductor iba bien. Lo que pasa es que estos muchachos son buenos para tomar, y sumado al exceso de velocidad, obviamente perdieron el control de la moto hasta provocar lesiones de consideración”, expresó don Alberto Molina, testigo de la tragedia.
La muerte de Sevilla y Báez fue instantánea, mientras que la policía investiga el accidente para determinar las responsabilidades de los otros conductores involucrados.