Influencer La Rubia pide perdón por la muerte de un matrimonio en un accidente en Rivas

El joven “tiktokero”, Carlos Sandoval, conocido como La Rubia, pidió perdón a través de una publicación por la muerte del matrimonio compuesto por la maestra Cecilia Echeverría y su esposo Jaime Pérez Hernández, en un accidente de tránsito registrado frente al parque de ferias Joaquín Reyna, la madrugada de este domingo en Rivas.

El joven originario de Granada, afirmó que la colisión ocurrió sobre la Carretera Panamericana Sur, cuando regresaba de grabar una “publicidad” en el restaurante Vivian, ubicado en el balneario de San Juan del Sur, y conducía con dirección norte en el vehículo Toyota, color blanco, placa M 385-922.

A través del video, relató que el matrimonio que viajaba en una motocicleta no llevaba luces y por tanto no los pudo ver para evitar el accidente.

“Acabo de tener un accidente de tránsito. Acabo de chocar, no sé con qué, porque no traían luces y los oficiales (de policía) me confirman que maté a dos personas. Lo siento mucho por los familiares ¡de verdad¡. No fue mi intención. Yo no vengo tomado, andaba en una publicidad en el Vivian, o sea el restaurante, y no traían luces cuando yo choqué, solo salieron la bolsa de aire”, relató el joven.

La Rubia relató que estaba sobrio cuando era conducido en una patrulla policíal.

“Los oficiales me montaron ahorita en una patrulla y pues nada, si voy a caer preso voy a aceptar mi error y pues nada, esto es todo”, manifestó Sandoval.

El matrimonio de la maestra Echeverría y su esposo era muy conocido en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, donde el señor Hernández tenía una tapicería.

La policía investiga la muerte de estas dos personas, porque algunos testigos afirman que La Rubia conducía a exceso de velocidad con cuatro pasajeros en el vehículo que impactó al matrimonio de Rivas.