Como parte de la modernización de la red vial de Managua y mejoramiento de las vías de acceso y comunicación de nuestra capital, la Alcaldía del Poder Ciudadano construye una nueva calle en el barrio Oscar Turcios del Distrito I, la que conectará con el puente vehicular de la colonia Pablo Sexto del Distrito III y funcionará como una vía alterna y de descongestionamiento a la pista Juan Pablo II.
Esta obra de mejoramiento vial fue supervisada por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien expresó que avanza a buen paso y detalló que el proyecto consiste en la construcción de 3 cuadras nuevas de concreto hidráulico, con una inversión de 5 millones 988 mil córdobas.
Asimismo, dio a conocer que en este barrio Oscar Turcios, en atención a las necesidades y demandas de la población, el Buen Gobierno ha destinado una inversión superior a los 20 millones de córdobas, a través de diferentes obras de infraestructura pública, mejorando las condiciones de vida, de forma directa a más de 8 mil protagonistas, equivalente a 3 mil 200 familias del sector; además, de la construcción de 13 viviendas dignas.
Por su parte, la población expresó su agradecimiento con esta obra del bien común. La señora Argelia Almanzas, dijo que esta obra contribuye a dignificar las condiciones de vida de las familias del sector que ahora tendrán un mejor acceso a su comunidad. Mientras que la protagonista Reyna Isabel Peña, quien opinó que este mejoramiento vial le cambia el rostro, para bien, a su comunidad, por lo que reiteró su agradecimiento al Gobierno Sandinista.








