ALMA anuncia nuevas rutas de desvío en tramo IV de la Pista Héroes de la Insurrección

A partir de este miércoles, la Alcaldía de Managua ampliará los trabajos en el tramo IV de la Pista Héroes de la Insurrección, por lo que el acceso vehicular en algunos puntos estará restringido.

“Se ampliará el área de trabajo en la arteria principal de nuestra ciudad, específicamente entre el Puente El Paraíso y los semáforos de El Dorado. Durante este período, el acceso vehicular estará restringido debido a actividades de excavación”, detalla la municipalidad a través de un comunicado.

Debido a estos trabajos en esa zona, se modificaron las áreas por donde circularán las rutas del transporte urbano.

Las rutas afectadas son la 006, 195, 118, 111, 105, 114 y 120.

Los nuevos desvíos son:

-Ingresan al desvío en las inmediaciones de Sastrería Estilo y la moda, girando por la Avenida El Salvador y saliendo en los semáforos de El Paraisito. Este recorrido será el mismo en ambos sentidos.

-Entra al desvío en las inmediaciones de la Clínica Don Bosco, circulando por el barrio Ducualí, Colonia 10 de junio, y barrio María Auxiliadora hasta el puente El Edén. Este recorrido será el mismo en ambos sentidos.

-La circulación se establece en sentido de norte a sur por la Avenida Cristian Pérez hasta llegar a Lubricentro Charlie, donde se realiza un giro a la derecha. El recorrido continúa por el costado norte de la Escuela Sagrada Familia hasta interceptar la Avenida Argentina. Luego, se dirige hacia el oeste sobre la calle México hasta salir en el boulevard Don Bosco, en la intersección con los semáforos de El Dorado.

-En sentido contrario las unidades de transporte entran por la calle de Close-Out residencial El Dorado, transitando por el Colegio Luxemburgo, posteriormente Sastrería Estilo y la Moda, hasta llegar al Champa Bar, retomando recorrido habitual.

-Circulará en el desvío ingresando en las inmediaciones de Lubricentro Charlie, transitando el barrio María Auxiliadora y siguiendo por la Calle México hasta salir en los semáforos de El Paraisito, en dirección al noroeste de la ciudad. Este recorrido también será el mismo en ambos sentidos.