Encuentran cuerpo del joven arrastrado por la corriente en Chontales

Cerca del puente El Panteón fue encontrado el cadáver de Bismarck Miranda Velázquez, quien pereció ahogado luego de ser arrastrado por las fuertes corrientes del puente Los Laureles, cuando el río estaba crecido, en el municipio de San Francisco de Cuapa, en Chontales.

La tragedia, se registró este sábado cuando el  joven quien habitaba en la comunidad Llano Grande se desplazaba en su motocicleta Boxer color azul, hacia un acopio a traer leche y al aventurarse cruzar el puente Los Laureles, las fuertes corrientes de aguas lo desaparecieron en el caudal.

Tras la emergencia, familiares, vecinos y autoridades locales se movilizaron de inmediato para tratar de localizar a la víctima, aunque no obtuvieron resultados; hasta la mañana de este domingo que con el apoyo del Ejército de Nicaragua, la Policía Nacional y los Bomberos Unidos, intensificaron los esfuerzos hasta que lograron dar con su paradero.

El hecho se dio luego de que se decretara la Alerta Amarilla en Nicaragua, debido a las precipitaciones constantes en el territorio nacional, que son ocasionadas por la tormenta tropical Sara, que se dirige hacia Belice.