El Ministerio Agropecuario (MAG,) informó este miércoles a través de una nota de prensa, que la producción de carne de pollo alcanzó los 325.4 millones de libras durante 2024, producción resultado del sacrificio de 63.9 millones de aves.
La misiva del MAG destaca que la producción de este rubro se realizó en 4 granjas tecnificadas y 273 pequeñas y medianas granjas semi tecnificadas distribuidas a nivel nacional.
Asimismo, resaltó que en los últimos cinco años el crecimiento de la producción de pollo ha sido significativo contribuyendo en la generación de empleos y dinamizando el desarrollo de la economía familiar.
Finalmente agrega, que desde el Sistema Nacional de Producción Consumo y Comercio se mantienen en constante acompañamiento a los protagonistas para el desarrollo del sector avícola.



