Ataque con arma blanca deja una persona muerta y otra herida de gravedad en León y Masaya

Foto de referencia

De una cuchillada en el tórax fue asesinado Franklin José Toval Altamirano, de 27 años, a manos de Norvin Benito Ríos Trujillo, de 40, en las afueras de un billar del reparto William Fonseca, en la ciudad de León.

De acuerdo a testigos, ambos sujetos estaban bebiendo cerveza y jugando billar en el local, cuando iniciaron una discusión por motivos desconocidos. Acto seguido salieron del negocio y se enfrentaron a golpes, acción en la que don Norvin Ríos le clavó la estocada en la tetilla izquierda a su víctima.

Tras la escena, el ahora occiso se le abalanzó a su homicida y lo golpeo en la cara, provocando que Norvin Ríos cayera e impactará la cabeza contra el pavimento, resultando con un trauma craneal severo que lo mantienen ingresado bajo vigilancia policial, en el hospital Oscar Danilo Rosales de León.

Por otra parte, el ciudadano Emilio Ñamendiz, de 34 años, la noche del sábado fue atacado a machetazos por un sujeto apodado “La Tortura”, cuando regresaba de una fiesta de 15 años rumbo a su casa, en la comarca San Ramón, del municipio de Tisma, en Masaya.

Aunque se desconocen las causas de la agresión, Emilio Ñamendiz sufrió heridas profundas en el rostro que lo mantienen entre la vida y la muerte, en el hospital Comandante Hilario Sánchez de Masaya. Por su parte, la Policía Nacional investiga la identidad y paradero de “La Tortuga”, quien después de cometer la agresión, huyó con rumbo desconocido.