Tres viviendas colapsaron este jueves por la noche en el barrio El Tamagas por el km 185, en el municipio de Santo Domingo, Chontales, situación que no dejó víctimas pues las familias lograron autoevacuarse.
Según reporte preliminar, a eso de las 8 de la noche las autoridades locales del municipio recibieron una llamada telefónica de que se habían hundido tres casas, procediendo a trasladarse al barrio El Tamagas.

Ya en el lugar, miembros de la policía y bomberos constataron las afectaciones en las viviendas, las cuales pertenecían a Jenny Kauffman, Pastora del Carmen Díaz Kauffman y Humberto Kauffman Martínez.

En las casas habitaban 15 personas, de ellas cuatro son menores. Se informó que las autoridades municipales también se movilizaron al lugar para brindar el acompañamiento necesario a las familias afectadas.
