Estrategia Mi hospital en mi Comunidad benefició a matagalpinos con atención especializada

Desde el Policlínico Trinidad Guevara Narváez de la ciudad de Matagalpa, este sábado el Ministerio de Salud (MINSA), llevó a cabo una feria de salud en la que se brindó atención gratuita a unos tres mil pobladores de varios municipios.

“Gracias a la voluntad política de nuestro gobierno hoy tenemos especialidades nuevas como oncología y nefrología para atender a pacientes con diálisis, quienes ahora recibirán atención integral con laboratorio y medicina natural. La población matagalpina sigue confiando en nuestro sistema de salud y en nuestro Buen Gobierno”, expresó la Directora Municipal del MINSA en la Perla del Septentrión, doctora Kenia Palma.

las atenciones que recibieron los pacientes bajo la estrategia Mi hospital en mi Comunidad, están especialidades como oncología, medicina interna, nefrología, urología, ortopedia, odontología, así como ultrasonidos pélvicos, renales y de mamas.

“Es muy importante que hayan venido los especialistas, porque muchos no podemos pagar un médico privado. Aquí nos atienden gratis y con calidad”, dijo muy agradecida la señora Estela del Carmen Lechado.