Calles para el Pueblo continúa beneficiando a los barrios capitalinos

La Alcaldía de Managua entregó este miércoles a los habitantes del barrio Batahola Norte en el Distrito I, cuatro nuevas cuadras asfaltadas como parte del Programa Calles para el Pueblo 2025, obra que beneficia directamente a mil 100 protagonistas al mejorarle la calidad de vida.

“Estamos entregando a la población de la zona por orientaciones de nuestro gobierno la construcción de 400 metros lineales de asfalto, con una inversión de 3 millones 900 mil córdobas. Un trabajo que beneficia a centenares de compañeros que viven en esta zona y por supuesto a más de 400 dueños de vehículos que circulan en la zona, taxis, caponeras, vehículos particulares y este es un proyecto que forma parte del Programa de Calles para el Pueblo”, declaró el Vicealcalde, Enrique Armas.



Anadió, que el proyecto forma parte del compromiso del Buen Gobierno Sandinista de continuar transformando las condiciones de vida de las familias capitalinas, apostando por el desarrollo urbano, la seguridad vial y el bienestar colectivo.

Ademas del asfaltado de 400 metros lineales, cubriendo un área de 3,000 metros cuadrados con carpeta asfáltica en caliente de 5 centímetros de espesor, beneficiando directamente a cientos de conductores que transitan diariamente por esta vía.

Adicional a esta obra, el Programa Calles para el Pueblo lleva bienestar, progreso y modernidad a las comunidades y para este 2025ara, se proyecta la atención de mil 437 cuadras mediante 129 proyectos de vialidad, lo cual transformará las condiciones de vida en 159 barrios, beneficiando directamente a 373,500 familias, reiteró la comuna capitalina.