Listas las semifinales de fútbol  de la Liga Primera

Semifinales

Tras la ronda de repechaje de este fin de semana quedaron listas las semifinales de la primera división del fútbol nicaragüense, siendo los equipos clasificados el Club Sport Sébaco, Real Estelí, Cacique Diriangén y el Managua FC.

En la última jornada el Club Sport Sébaco derrotó al Club Deportivo Walter Ferretti en el Estadio Nacional de Fútbol, mientras que el Cacique Diriangén venció a los Indígenas de Matagalpa en la ciudad de Diriamba.

El Club Sport Sébaco remontó el marcador luego de ir perdiendo desde el minuto 38 cuando Brandon Ayerdis realizó la primera anotación para el Walter Ferretti. Con goles de Mario Ramírez y Byron López lograron eliminar al equipo capitalino.

Mientras, con goles de Erick Téllez al minuto 22 y Jonathan Moncada al 94, el equipo diriambino logró su pase a la siguiente ronda dejando en el camino a los Indígenas de Matagalpa.

Las semifinales de Liga Primera se disputarán de la siguiente manera: el Real Estelí se enfrentará al Club Sport Sébaco y el Cacique Diriangén se medirá ante el Managua FC, dichos encuentros se realizarán el 7 y 8 de mayo respectivamente.