Matagalpa corta racha ganadora del Bóer y el León lleva 6 triunfos al hilo

Pomares

Los Indios del Bóer dejó su racha ganadora en 8 juegos, luego de ser derrotados en el primer enfrentamiento de la serie por los Indígenas de Matagalpa con marcador de 6 a 7 el sábado.

 El equipo capitalino logró ganar 9 a 5 el segundo encuentro en el Estadio Chale Solís, mientras que el domingo en el Estadio Enrique Muñoz de Villa El Carmen los marcadores fueron 7-3 para el equipo norteño y 10-13 para que los locales igualaran la serie (2-2).

También, el Bóer quedó con un balance de 32 victorias y 16 derrotas, mientras los Indígenas de Matagalpa dejaron un récord de 26 ganados y 22 perdidos.

Por su parte, los Leones de León llevan 6 juegos ganados seguidos, incluyendo la última barrida que le propinaron a las Brumas de Jinotega (4-0). El equipo metropolitano dejó un récord de 28 juegos ganados y 20 perdidos.

En esta jornada hubo una barrida más: los Cafeteros de Carazo a los Productores de Boaco (4-0).

 Los equipos que ganaron su serie 3-1 fueron: los Dantos ante el Frente Sur Rivas, los Tigres de Chinandega a Las Minas, los Toros de Chontales contra los Guerreros de Nueva Segovia, Estelí al Caribe Sur y los Cañoneros de Madriz a los Pescadores del Caribe Norte.

En este fin de semana se reprogramaron tres series por lluvia, los Tiburones de Granada contra los Gigantes de Zelaya Central, las Fieras del San Fernando ante Río San Juan y los Cañoneros de Madriz versus los Pescadores del Caribe Norte.