Los estudiantes del Colegio Augusto C. Sandino del Distrito IV de Managua, participaron este lunes en un festival deportivo, organizado por el Ministerio de Educación.
“Nuestros niños y jóvenes están disfrutando de este festival. Recordemos que el deporte es vida y salud. El deporte es fundamental en el crecimiento de ellos y gracias a nuestro Gobierno hoy contamos con instalaciones deportivas dentro del colegio”, mencionó la Directora del centro educativo, Patricia Malespín.
Entre las disciplinas en las que participaron los escolares están; ajedrez, baloncesto y juegos tradicionales.
“Yo practico el voleibol y es un deporte de mucha exigencia, pero me ha permitido adquirir una mejor condición física. Agradezco al colegio y al gobierno por apoyarnos y motivarnos a seguir adelante”, dijo el estudiante Carlos Galeano.

