Jovencita de 20 años muere en fatal accidente vial en Mateare

Emma Yasiell, de 20 años de edad, murió la madrugada de este lunes cuando viajaba como acompañante en una motocicleta en el kilómetro 29 Carretera Nueva a León municipio de Mateare y fue impactada por un furgón de marca internacional.

En la motocicleta conducida por Bryan Yoao Blanco viajaban tres personas, la joven fallecida de 20 años y una menor de 16. Testigos del suceso indicaron que el furgón impactó de forma violenta contra la moto, causando la muerte de la joven y heridas en los otros dos acompañantes.

El furgón era propiedad de la empresa Cartel Granja de Pollo, conducido por Javier José Rojas Salazar. El pesado vehículo arrastró varios metros a la joven Emma Yasiell, causándole la muerte.

El conductor de la motocicleta, Bryan Yoao Blanco y la menor de 16 años fueron trasladados a un centro asistencial con heridas de consideración.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.