En el marco del 46/19, Comunicadores Sandinistas de los Medios del Poder Ciudadano sostuvieron este viernes un nuevo encuentro con miembros de RT en Español de cara a una mejor comunicación entre los pueblos hermanos de Rusia y Nicaragua, además por la lucha revolucionaria contra el imperio.
“Esta mañana nos reunimos con todos los compañeros Coordinadores y Directores de los Medios Sandinistas, Medios del Poder Ciudadano, y queremos reiterarles toda nuestra voluntad, todo nuestro compromiso de continuar avanzando en el fortalecimiento de la cooperación, en el fortalecimiento de la colaboración con los comunicadores de la Federación de Rusia, con hermanos de RT en Español, seguimos avanzando juntos”, manifestó, el Coordinador de los Medios Sandinistas compañero Daniel Edmundo Ortega Murillo.
- Te puede interesar: “La Revolución Sandinista es un tren bala que transita por los carriles del progreso y los derechos”


En tanto, el Subdirector de la Redacción Web de RT en Español, Iván Fedichev, agradeció la invitación del Gobierno de Nicaragua, ya que además estarán en la celebración de un año más de la liberación del pueblo nicaragüense.
“Es un gran honor para nosotros estar hoy aquí en este encuentro, en víspera de la gran celebración del 19 de julio. Hace 46 años, el pueblo heroico y victorioso de Nicaragua defendió su derecho a la libertad y a la justicia, convirtiéndose en ejemplo de valentía. Gracias por recibirnos y por el honor de ser sus invitados”, dijo Fedichev.
Además, el compañero Daniel Edmundo Ortega Murillo, destacó la buena relación que existe entre los comunicadores de la Federación de Rusia y los Comunicadores Sandinistas.
“Los comunicadores de Nicaragua, los comunicadores de la Federación de Rusia, seguimos siempre unidos, siempre hermanados avanzando hacia las nuevas Victorias y Siempre Más Allá. Bienvenidos hermanos de RT en Español, le recibimos siempre con todo el cariño, con todo el aprecio, con todo el amor del pueblo de Sandino, el pueblo de Darío”, expresó Ortega Murillo.

