Enacal ejecuta proyecto de agua potable que beneficiará a más familias matagalpinas

Enacal ejecuta proyecto de agua potable

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (Enacal), en conjunto con la Alcaldía de Matagalpa y las familias protagonistas realizan un nuevo proyecto de ampliación del servicio de agua potable que beneficiará a más de 500 personas en el barrio 25 de Abril en Perla del Septentrión.

El Ejecutivo nicaragüense destacó a través de una nota de prensa, que la obra consta de instalación de 700 metros de tuberías, mejoramiento de infraestructura, energización, equipamiento de estación de rebombeo e instalación de tanque plástico.

El comunicado destacó, que este proyecto que efectúa Enacal, se estima que finalice para el mes de octubre, donde las familias gozarán de los beneficios de este nuevo fruto del Gobierno Sandinista.