Presos más de un centenar de delincuentes por cometer robos en varios departamentos

Imagen de referencia

Más de un centenar de delincuentes que cometieron robos en todas sus modalidades y otros 16 por homicidios, fueron capturados en la última semana por la Policía Nacional.

“Se logró la captura de 93 sujetos en distritos y municipios de Managua, 27 por robo con intimidación, 25 por robos con violencia, 36 por robos con fuerza y cinco por tráfico de droga. También la Policía Nacional tuvo efectividad en los departamentos donde fueron capturados 32 sujetos, 10 por muertes homicidas en los departamentos de Matagalpa, Estelí, Río San Juan y Jinotega”, detalló este lunes la Cojefa de Relaciones Públicas de dicha institución, subcomisionada Karen Obando.

En Managua, como evidencia se incautaron 892.9 gramos de cocaína y  tres libras de marihuana, mientras que en los departamentos se ocuparon ocho libras de marihuana, 524.1 gramos de cocaína y 154.53 gramos de piedras de crack.

“También durante este periodo se logró la incautación o la ocupación de tres armas de fuego, dos revólveres y un arma artesanal acta para el disparo”, agregó la cojefa policial.