Niños de Managua demuestran habilidades de béisbol en derby de jonrones

Al menos 45 niños de las academias de béisbol de la Alcaldía de Managua demostraron este domingo, sus habilidades deportivas a través de una derby de jonrones y velocidad sobre las bases.

“Tenemos el día de hoy a niños de 9 a 12 años en tres categorías, corrin de las bases, lanzamiento a segunda base y el derby de jonrones por lo cual el publico se ha hecho presente”, dijo el Director de Deportes de la Alcaldía de Managua, Noel González.

Señaló que los peloteritos son provenientes de las 12 academias deportivas en Managua y demostraron sus conocimientos a través de estas competencias.

Asimismo indicó, que los niños serían premiados en sus diversas categorías para incentivarlos a seguir practicando el deporte rey de Nicaragua.