El Movimiento Ambientalista Guardabarranco, realizó un taller de sensibilización ambiental, en conmemoración al 60 aniversario del natalicio del héroe de la Revolución Popular Sandinista Elvis Díaz Romero.
La actividad se llevó a cabo en el instituto, que lleva el mismo nombre con el fin de festejar esta fecha histórica, además se les enseñó a los estudiantes sobre el cuido y preservación del medio ambiente.

“Se pretende que las nuevas generaciones conozcan la importancia del cuido de los recursos y sobre el cambio climático, que ha estado promoviendo el gobierno sandinista y lo ha incluido como prioridad en el plan de lucha contra la pobreza”, aseveró Luis López, perteneciente al Movimiento Ambientalista Guardabarranco.


