La Alcaldía de Managua entregó este viernes 100 nuevas viviendas en la urbanización Caminos del Río como parte del programa habitacional Bismarck Martínez, con el cual se han beneficiado a 9 mil 6 familias desde su creación.
“Se han entregado 3 mil 927 lotes, a igual número de familias que han recibido ya 5 mil 709 casas, restituyendo de esta manera a las y los nicaragüenses con una vivienda digna. Además, para esta temporada de navidad, podrán disfrutar en su casita nueva y recibir el Año Nuevo en su hogar propio”, manifestó el Vicealcalde Enrique Armas.
Asimismo, el Gobierno Sandinista está construyendo en la zona, 74 calles para mejorar el acceso de las familias a sus nuevos hogares.








En tanto, los beneficiados expresaron su alegría de tener un nuevo hogar, permitiéndoles vivir en mejores condiciones al lado de sus seres queridos.
“Contamos con un gobierno que se preocupa por su pueblo. Estuvieron pendientes de la entrega de cada uno de los documentos que me hacían falta y todo fue a corto plazo. Me parece un sueño estar aquí junto a mis niños recibiendo mi nuevo hogar, el cimiento de nuestra felicidad”, expresó la beneficiada Francis Suarez.