El joven Kevin Antonio Granados Jarquín conocido como la “hormiguita” fue asesinado el sábado, de seis puñaladas en el pecho, en un sector del municipio de Santo Domingo, Chontales, cuando este realizaba mandados en su motocicleta.
De acuerdo con medios locales citando a testigos, el infortunado, no tenia vicios y se había ganado el cariño de las familias en Santo Domingo.
El hermano de la víctima dijo que Granados llevaba varios años ganándose la vida de forma honrada en su moto y al momento de su muerte andaba laborando. La Policía Nacional encontró el cuerpo del infortunado en un baño de sangre, mientras que su vehículo y el dinero que portaba no se le fue encontrado.
“No tenía ningún vicio, era un muchacho de su casa y dedicado a su trabajo. Nunca se metió con nadie”, manifestó el hermano del infortunado, José Jarquín.
Un compañero de trabajo de Granados dijo “Somos como una familia, y la verdad que nos sentimos bastante tristes. Kevin era una persona humilde, alegre y trabajadora. No se metía con nadie, y nos duele profundamente su partida”.
Agentes de la Policía Nacional continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos de la “hormiguita”.