Nunca he estado desaparecida, he estado en casa, afirmó la periodista Fabiola Tercero Castro, a quién en sitios web y perfiles de redes sociales que desarrollan campañas de ataques al Gobierno de Nicaragua, la exponían como detenida y secuestrada; evidenciando una vez la forma cínica y descarda con que mienten y manipulan.
“Estoy en casa, desaparecida no estoy, nunca he estado; quedé pendiente de continuar la entrega de algunos libros”, enfatizó la comunicadora junto a su mamá Rosalina Castro García, de 70 años de edad, quien también espera desmentir esa campaña de desprestigio y la consideró como “una basura orquestada por los que quieren destruir la paz del país”.
Tercero Castro, exigió que se deje de usar su imagen y nombre para desprestigiarla, porque en los últimos años ha estado con su mamá, sobrina y una sobrina nieta viviendo en el Distrito II de Managua.
- Te puede interesar: Nicaragua supera el 84% de las metas de exportaciones previstas para 2025


“Agradezco a Dios que estoy bien, con salud al final del día, junto a mi madre. Sí, padezco un poco de depresión y ansiedad, pero estoy bien aquí en familia”, indicó la periodista, quien ha sido cuidada por su mamá desde años atrás.
En iguales términos, doña Rosalina, dijo que “no sabe con qué fin ni con qué motivo están usando la imagen de mi hija para difamarla. Agradezco todo lo que están haciendo para aclarar esta situación; es una basura orquestada por los que quieren destruir la paz del país”.


La madre de la comunicadora, al referirse a esos sitios de propagación de noticias falsas, aseveró que el pueblo nicaragüense sabe quiénes son y qué harían con tal de destruir las conquistas y victorias del país.
“Le agradezco a mi Presidente todo lo que han hecho por nosotros; han estado pendientes de mi situación de salud y estoy agradecida. Les hago un llamado para que dejen de utilizar la imagen de mi hija. No sigan haciendo más daño a la nación”, recalcó Rosalina.