En celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Promotoría Solidaria desarrolló este miércoles un foro, como parte de la restitución de derechos que brinda el Gobierno Sandinista a ese segmento poblacional, mediante las diferentes instituciones.
“En Nicaragua esta fecha no pasa inadvertida. Gracias a las bondades de esta revolución, las personas con discapacidad contamos con una base jurídica y sólida que en este caso es la ley No. 763”, señaló el Coordinador del Gabinete de Personas con Discapacidad, David López.
- Te puede interesar: Presupuesto público nicaragüense, único en América Latina con superávit por cinco años consecutivos


Los protagonistas fueron homenajeadas por la promotoría, a quienes les dieron una canasta básica en celebración del Día Nacional e Internacional de las personas con discapacidad. La actividad se efectuó en el Centro Cultural Tino López Guerra, en Managua.
Esta celebración se llevó a cabo gracias al apoyo del Gobierno Sandinista con las personas con capacidades diferentes, a quienes se les dan más oportunidades, con el propósito de insertarlos a una vida cotidiana.
