La nueva embajadora de Nicaragua en Cuba, Deisy Torres presentó este jueves sus cartas credenciales ante la Viceministra de Exteriores de la isla, Josefina Vidal, reiterando la solidaridad del Estado Revolucionario ante las constantes agresiones que es sometida la mayor de las Antillas por el imperio norteamericano.
La diplomática nicaragüense ratificó el compromiso de Nicaragua, de continuar fortaleciendo las históricas relaciones de hermandad, fraternidad y cooperación entre ambos pueblos.
A través de un comunicado, el Ejecutivo refirió, que las relaciones entre los países, se encuentran “excelente estado” y se continúa profundizando el diálogo político y la cooperación bilateral.


Por su parte, la Viceministra cubana Josefina Vidal, dio una calurosa bienvenida a embajadora Torres y agradeció el apoyo de Nicaragua con todo el pueblo de Raúl y Fidel.
Además, aprovechó para denunciar las agresiones de Estados Unidos, que ha recrudecido el bloqueo económico y ha creado un cerco energético y petrolero que afecta a los cubanos.