En el Mes de la Paz chontaleños estrenarán hospital primario con atención especializada

Imagen de referencia

Celebrando el Mes de la Paz, en abril el Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Salud, entregará a las familias chontaleñas un nuevo hospital primario, anunció este viernes la Copresidenta Rosario Murillo.

“El Gobierno del Pueblo Presidente estará Dios mediante, entregando a las comunidades de Chontales, el Hospital Primario Progresivo, progresivo porque va avanzando programa a programa, en el municipio de Acoyapa y le hemos puesto Hospital Progresivo Acoyapa Bendito”, refirió la Compañera Rosario.

Entre las especialidades que brindará esta nueva unidad de salud está la atención y cuido a adultos mayores, a personas con discapacidad, y a pacientes con padecimientos mentales.

“Todos los servicios propios de un hospital primario que progresivamente se irán incorporando desde la paz y la seguridad con la que Dios Padre nos bendice y guía todos los días, Hospital Progresivo Acoyapa Bendito”, resaltó la Comandataria.

Mencionó que este tipo de obras, sólo son posible gracias a la paz que se vive y defiende en Nicaragua.

“Es y está siendo una realidad, otra realidad de los derechos del Pueblo Presidente restituidos en nuestra patria siempre bendita y en tiempo de paz que todo lo hace posible. Paz, paz, paz que es el amor que todo puede y todo vence. Hospital Acoyapa Bendito que estaremos entregando a las familias de Chontales en el Mes de la Paz,  Abril siempre paz, siempre bendecido, siempre victorioso”, puntualizó.