Policía incauta cocaína y captura a una persona por robo en dos operativos

Golpe al narcotráfico y captura por robo en operativos policiales

William Antonio Trujillo Taleno, de 48 años, fue detenido por la Policía Nacional por el delito de tráfico de drogas, la noche del lunes 27 de abril, en el kilómetro 368 de la carretera Bluefields-Nueva Guinea, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

De acuerdo con el reporte que detalló la Cojefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, comisionada Karen Obando, los agentes de la entidad detuvieron una unidad de transporte colectivo que cubre la ruta Bluefields-Managua en que se trasladaba Trujillo Taleno.

Durante la requisa se le encontró una mochila color negro que ocultaba tres paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva, los cuales contenían un total de 3 kilos con 392 gramos de cocaína

Por otra parte, la entidad de seguridad, informó este martes sobre la captura de Carmelo Guadalupe Hernández García, de 24 años, por el delito de robo con intimidación y lesiones, ocurrido el domingo 26 de abril, en la comunidad Colina Hollada, municipio de El Cuá, en Jinotega.

Según el reporte, Carmelo Hernández en compañía de Emmanuel de Jesús Hernández García, armados con cuchillo, intimidaron y lesionaron a una adolescente de 15 años, identificada con las iniciales L.J.R.G., despojándola de su teléfono celular.

Hasta el momento, la policía solo logró la captura de Carmelo Hernández, mientras que Emmanuel de Jesús Hernández, se encuentra prófugo de la justicia.