La madrugada de este domingo murió el pasajero de una moto identificado únicamente como Francisco, alias el “Chirizo” tras un accidente contra un vehículo en el lugar conocido como Las Parrillas en el municipio de Villa El Carmen, Managua.
De acuerdo con testigos, el infortunado y el conductor de la motocicleta de identidad desconocida impactaron con un vehiculó de forma violenta. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial, donde los médicos confirmaron la muerte del chirizo a causa de las graves lesiones.
Al cierre de esta nota se desconoce la identidad del conductor de la moto y su estado de salud, mientras que alias el Chirizo vivía cerca del vertedero de Villa El Carmen.
Agentes de la Policía Nacional realizan investigaciones para dictaminar las debidas responsabilidades.