Nicaragua agradece lote de vacunas recibidas por Honduras

Imagen Ilustrativa

Nota de Prensa del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, en agradecimiento por las 100,000 dosis de vacuna Pfizer recibidas de parte del Pueblo y Gobierno de Honduras en calidad de préstamo, que devolveremos, para cubrir estos primeros días venideros.

NOTA DE PRENSA

Queremos reflejar el Corazón agradecido de las Mujeres nicaragüenses, Gestoras de Vida, que a partir de mañana empiezan a vacunarse para protegerse ellas y sus Niños-no-nacidos todavía, con las 100 mil dosis de vacuna Pfizer que el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández,su Pueblo y Gobierno nos han facilitado en calidad de préstamo, que devolveremos,para cubrir estos primeros días venideros.

En nombre de cada Familia que voluntariamente acude a los Centros de Vacunación para proteger la Vida, le saludamos y reconocemos profundamente este Gesto de Solidaridad y Hermandad de Vecinos y Pueblos Centroamericanos, Unidos por el Bien Común.

Managua, 12 de Octubre, 2021

Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional

nota