Nicaragüense y su familia permanecen desaparecidos tras terremotos en Venezuela

Nicaragüense y su familia permanecen desaparecidos tras terremotos en Venezuela

Una nicaragüense y su familia permanecen desaparecidas en el estado de La Guaira, en Venezuela, luego del doble terremoto que afecto ese país el 24 de junio.

Los desaparecidos son Reyna Isabel Balladares Chavarría, de 38 años, su esposo, Carlos Alexander Gutiérrez Olivares y su hijo, Jesús Gutiérrez.

De acuerdo con reportes preliminares, los tres fueron vistos por última vez en la Residencia Auro, apartamento 45, ubicado en el cuarto piso, en el estado de La Guaira. Asimismo, sus familiares señalaron que los desaparecidos se encontraban de vacaciones cuando ocurrió la emergencia sísmica.

La última comunicación de Balladares Chavarría con sus parientes se registró el miércoles 24 de junio, aproximadamente a las 3:00 de la tarde.

Desde entonces, sus seres queridos continúan solicitando la colaboración de las autoridades y de la ciudadanía para localizar a la familia, mientras esperan noticias que permitan conocer su situación y dar con su paradero.