Doña María Balmaceda, habitante del barrio Rieles Abajo, distrito VII de la capital, fue la nueva protagonista en recibir su vivienda digna y solidaria de parte del gobierno sandinista a través de la embajada de China- Taiwán.
“Le doy gracias a Dios porque en medio del dolor que tenemos Dios nos dio… porque se le tiene que hacer un cuarto especial higiénico para sus diálisis y gracias a Dios, a mi Presidente Daniel que nos está dando la bendición”, dijo entre lágrimas Balmaceda, al recibir las llaves de su nueva casa.

Por su parte el consejero de la embajada de Taiwán, Iván Lu, expresó la alegría que siente, al formar parte de proyectos que transforman y mejoran la calidad de vida de los nicaragüenses.

En tanto La secretaria del Concejo Municipal de Managua, Jennifer Porras, mencionó, que en este barrio se han realizado obras como: calles nuevas, drenaje pluvial, alcantarillado sanitario y más viviendas.





