EPI fortalece rol de enseñanza educativa en docentes de la capital

Imagen Ilustrativa

508 docentes de 21 colegios de Managua, participaron en el Encuentro Pedagógico de Interaprendizaje (EPI), organizado por el Ministerio de Educación (MINED)n en las modalidades de educación inicial, primaria y secundaria.

“En este encuentro estamos viendo pautas didácticas de matemática, fortaleciendo conocimiento en la planificación didáctica, y estrategia de enseñanza” resaltó el asesor Pedagógico del distrito IV, Juan Francisco Urbina.

Los Encuentros Pedagógicos de Interaprendizaje (EPI) son concebidos como espacios de reflexión y recreación de las experiencias de los Docentes haciendo énfasis en las prácticas en el aula, rescatando las buenas prácticas pedagógicas y las lecciones aprendidas.

Estos encuentros ayudarán a los maestros, a contribuir al proceso de actualización e interaprendizaje para fortalecer la calidad educativa en los estudiantes.

mined
mined
mined
mined