Un nuevo nuevo tramo carretero, en La Estanzuela-El Tisey, Estelí, fue inaugurado por el Ministerio de Infraestructura (MTI), junto a las familias de 27 comunidadades, que serán beneficiadas de este proyecto vial, que mejorará las condiciones productivas en el campo.
“El adoquinado La Estanzuela-El Tisey contribuye a dinamizar los 268 establecimientos turísticos de Estelí y permite a estas familias en mejores condiciones seguir trabajando la tierra que tanto nos da de disfrutar como de comer”, indicó el titular del MTI Óscar Mojica.
El proyecto ecto alcanza los 11 kilómetros de longitud entre el Diamante de las Segovias y Aan Nicolás, lo que representa un trabajo de prosperidad en la economía del pueblo nicaragüense.

De la misma forma, Mojica, destacó, que se está trabajando en el proyecto nuevo de adoquinado entre Pueblo Nuevo-San Juan de Limay de 22 kilómetros nuevos pavimentados para el departamento de Estelí, generando trabajó directo a 250 a obreros de la construcción.
Las familias agradecieron la obra pública, puesto que mejorará el acceso a los servicios vinculados a la economía familiar, comunitaria, cooperativa y asociativa de la zona.
