Más de 200 atletas participan en el Campeonato Nacional de Karate Do 

Más de 200 atletas participan en el Campeonato Nacional de Karate Do 

En el municipio de Ciudad Sandino, Managua, se realizó  el Campeonato Nacional “Copa Libertador General Augusto C. Sandino”, a través de la alcaldía municipal y la Federación Nicaragüense de Karate Do, el cual contó con la participación de más de 200 atletas entre niños y jóvenes.

“Este es un esfuerzo de los atletas, las autoridades y los padres de familia, desde el centro Roberto Clemente estamos apreciando el talento de los muchachos y es para nosotros satisfactorio este evento que promueve una mejor condición, salud y desarrollo”, expresó Raymundo Flores, alcalde de Ciudad Sandino.

Por su parte, Marlon Leyton, presidente de la Federación Nicaragüenses de Karate Do, enfatizó que, estos eventos propician la búsqueda de los nuevos talentos, así como una mayor participación de los jóvenes y niños en esta disciplina.

Destacó que han obtenido reconocimientos a nivel nacional, gracias a este deporte lo que representa un trabajo bien organizado entre las autoridades deportivas y padres de familias.