Hallan cuerpo de adulto mayor arrastrado por las corrientes de un río en Chontales

Hallan cuerpo de adulto mayor arrastrado por las corrientes de un río en Chontales

José Ángel Oporta Téllez, de 75 años, fue encontrado cuatro días después de ser arrastrado en un vado, localizado en el paso del río Mayales, que estaba crecido por las lluvias que en ese momento azotaban la zona, en Juigalpa, Chontales.

Los hechos ocurrieron, en el sector conocido como El Quebrantadero, cuando Oporta conducía su camioneta en compañía de su yerno Orlando Flores, e intentó cruzar la crecida de agua.

En el hecho, Orlando Flores logró salir del automotor, desafortunadamente la víctima, fue arrastrado con todo y la camioneta.

El cuerpo fue localizado por las brigadas del Quinto Comando Militar del Ejército de Nicaragua y miembros del COMUPRED que mantuvieron búsqueda incesante en un lapso de 96 horas.