Encuentran cuerpo de nica que fue arrastrado por una corriente en Costa Rica

El cuerpo sin vida del nicaragüense Melquisedec Martínez Sequeira, de 18 años de edad fue recuperado por rescatistas de la Cruz Roja costarricense, a unos 8 kilómetros río abajo de donde desapareció, tras ser arrastrado por las aguas del río Tres Amigos en San Carlos, indicaron medios locales.

Autoridades ticas informaron que el pinolero se ahogó, cuando intentaba cruzar el río ubicado por el sector de la finca Montealegre y fue sorprendido por la crecida repentina del caudal que lo arrastraron con rumbo desconocido.

En total participaron 50 socorristas que usaron balsas, kayaks de empresas privadas y recorrieron 57 kilómetros del río hasta su desembocadura.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial, trasladaron los restos del compatriota a la Medicatura Forense quienes serán los encargados de entregárselo a sus familiares.