Más de 5 mil personas asistieron a la feria de la vivienda

Cerca de cinco mil personas visitaron la feria realizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, informó Felix Baltodano, Presidente de la empresa constructora.

“Hasta las tres de la tarde totalizamos alrededor de cinco mil visitantes, esto fue durante los dos días de feria, lo que indica que tuvo gran aceptación por parte de la población”, expresó Baltodano.

Asimismo notificó que en este segundo día de feria, premiaron a la señora Heydi Angélica Pérez, ganadora de la rifa de una vivienda, que se realizó a través
del proyecto urbanístico Residencia Ciudad El Doral.

“Hemos logrado concluir con la rifa de esta casa, hemos logrado premiar a una feliz ganadora, por medio del sorteo una señora que vive Managua, ella viene en camino para recibir su casa”, dijo el presidente de CADUR Felix Baltodano.

Explicó que esta feria es la número 4 y será la última del año.

Invitó a las familias nicaragüenses a presentarse en las actividades estimadas para 2023, que serán realizadas por la entidad a fin de que la familias adquieran un hogar con un precio asequible al bolsillo.