Nica es arrestado por apuñalar a su expareja en Miami

Tras asestarle varias puñaladas a su ex pareja en la espalda, fue detenido el compatriota Leyshon Morales, de 20 años de edad, por la Policía en el noroeste de Miami-Dade la madrugada del domingo.

Los hechos se suscitaron cuando Morales llegó al lugar donde ella estaba viviendo con una hermana y se metió por la fuerza asestándole estocadas por la espalda en repetidas ocasiones, mientras la arrastraba del pelo.

Seguidamente el pinolero colocó a su ex mujer en el parqueo y al llegar la policía norteamericana dijo a los agentes que ella se había “caído sobre un cuchillo” y que sus heridas fueron consecuencia de la misma caída.

Betty dijo que su hermana Miriam ya había sido amenazada en múltiples ocasiones por el agresor el cual enfrentará los cargos de intento de asesinato, agresión con agravantes, robo y secuestro.

Los médicos trasladaron a la mujer un hospital de Miami, mientras el nica está detenido sin fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.